martes 07 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Cristiano: Portugal goleó a Azerbaiyán por Eliminatorias

El conjunto ´luso´ ganó este martes por 3-0 a Azerbaiyán en su quinto encuentro de clasificación para el Mundial de fútbol de Qatar 2022 y, a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado por ver la quinta tarjeta amarilla en la jornada pasada

Portugal fue demasiado para Azerbaiyán. Incluso sin su goleador, Cristiano Ronaldo, que hubiera ayudado a que el resultado fuera mayor, el conjunto de Fernando Santos no pasó impedimentos para triunfar comandados por el volante del Manchester United Bruno Fernandes, quien fue la figura del cuadro luso en el 3-0 sobre Azerbaiyán.

El combinado de Fernando Santos salió como claro dominador del esférico, con Bruno Fernandes y Joao Cancelo para hacer daño por la derecha, una misión que se repetía por la izquierda con Diogo Jota como máximo exponente.

Los lusos lograron derribar la muralla local en el 25′, cuando, tras un centro al segundo palo de Bruno Fernandes, el jugador del City Bernardo Silva mostró su mejor versión tras un remate de espuela que se coló en la portería que defendió el guardameta Magomedaliyev.

Luego, en los 30′ Portugal tras un nuevo centro de Bruno Fernandes, Diogo Jota (en el palo largo) sirve para André Silva y éste marca a placer el 0-2. Por ultimo apareció el mismo Jota para sentencia el resultado y la goleada para los lusos a los 75′ tras un buen centro de Cancelo.

Con este resultado, Portugal se coloca líder con 13 puntos, a la espera de lo que haga también este martes Serbia (10 puntos) contra Irlanda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES