jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Junior: «Volver a la ‘U’ parecía un sueño y ahora es una realidad»

El nuevo delantero de Universidad de Chile entregó sus primeras impresiones luego de confirmarse su retorno al club, a través de redes sociales. Tras 9 años en el extranjero, Fernandes tendrá su segunda etapa en los azules luego de un exitoso 2012 en el 'Romántico viajero'.

El cierre del libro de pases en Chile es este viernes 10/9 y en Universidad de Chile pueden respirar algo más tranquilos, luego de confirmar el retorno de Junior Fernandes. El nuevo refuerzo llegó procedente de Turquía, donde defendió al Estambul Başakşehir de la Primera División.

Con la cuarentena obligatoria por delante, y a la espera de la presentación, Fernandes entregó sus primeras sensaciones por el fichaje a través de redes sociales. «Que alegría más grande poder volver a vestir esta hermosa camiseta 💙 primero darle las gracias a todas las personas que hicieron esto posible después de 9 años volver a @udechileoficial», publicó en su cuenta de Instagram.

El delantero agregó que «hace un tiempo atrás parecía un sueño ahora es una realidad. Y darle las gracias a todos los hinchas de la ‘U’ que desde mi llegada al club el año 2012 hasta el día de hoy me han apoyado y demostrado su cariño 🤘🏾», cerró el ex Bayer Leverkusen.

Junior solo estuvo una temporada en el ‘Romántico viajero’, pero dejó un grato recuerdo. En 2012 y de la mano de Jorge Sampaoli, el ariete anotó 14 goles en 28 partidos, levantó el Apertura y alcanzó las semifinales de Copa Libertadores.

Además, le anotó un hat trick a Colo Colo en el 4-0 por la vuelta de la semifinal del torneo que inauguró ese año y marcó un doblete en la remontada 6-0 a Deportivo Quito por Libertadores. Esos goles, que con imágenes acompañó su posteo en redes, generaron un cariño de los hinchas hacia su persona, el que produce expectación en su vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes