jueves 09 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brasil venció a Perú y sigue con canasta limpia

Brasil dejó atrás la final de la Copa América perdida con Argentina y se repuso con dos victorias más en las Clasificatorias. El equipo de Tite se llevó una cómoda victoria ante Perú en un encuentro disputado en el Arena Pernambuco de la ciudad de Recife.

La selección brasileña sigue haciéndose fuerte en las Clasificatorias y en esta ocasión venció 2-0 a Perú. El ‘Scratch’ tiene puntaje perfecto en esta competición y está con un pie y medio en Qatar 2022. Además, el equipo de Tite aprovechó de golpear al siguiente rival de Chile en octubre próximo.

Brasil partió con todo y a los 15’ consiguió abrir el marcador con el gol de Everton Ribeiro. El hombre del Flamengo recibió solo en el área tras asistencia de Neymar. Los locales siguieron dominando, sin embargo Perú incómodo con diversos remates que en su mayoría no fueron en dirección al arco. Cuando el primer tiempo terminaba, los pentacampeones lograron aumentar a través de Neymar quien sólo tuvo que empujarla a los 40’.

En el complemento, los dirigidos por Tite jugaron con el resultado a su favor y no se esmeraron en ir en busca del tercero, más bien circularon la pelota y controlaron el partido desde esa faceta. Por su parte el equipo peruano intentó luchar, pero nunca consiguió sobreponerse frente a su rival.

Con este resultado, Brasil sumó 24 puntos y está tranquilamente en el primer lugar, mientras que Perú sigue complicado en el séptimo lugar con ocho unidades. En la siguiente jornada, el ‘Scratch’ visitará a Venezuela. A su vez, Perú recibirá a Chile en Lima.

Publicado en: Noticias