viernes 10 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad: «Chile está obligado a sacar 7 puntos en próxima triple fecha»

La 'Roja' sólo logró conseguir un punto en la reciente triple fecha clasificatoria rumbo a la Copa del Mundo, por lo que el mandamás del fútbol nacional le puso presión a Martín Lasarte para la siguiente jornada. Además, ratificó que Sierralta y Brereton sí vendrán en octubre.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, dio a conocer los objetivos que tendrá que cumplir la selección de Chile para la siguiente triple fecha Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se disputará en octubre, donde agregó que se necesitarán siete puntos para seguir vigentes en el certamen clasificatorio.

«La expectativa que teníamos era al menos sacar 4 puntos y esto nos obliga a sacar al menos 7 unidades en la próxima fecha triple», aseguró en conversación con Canal 13.

El mandamás del fútbol criollo lamentó el fixture que le tocó disputar a la ‘Roja’, en consecuencia, de la pandemia comentando que «la nuestra fue la fecha más difícil. La que viene no es tan difícil, pero futbolísticamente tenemos la obligación de ganar».

Sin embargo, no todas son malas noticias, puesto que el timonel dijo que para los siguientes duelos el ‘Equipo de todos’ contará con la presencia de los jugadores de la liga inglesa: «Llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a Francisco Sierralta y Ben Brereton», cerró.

En la siguiente triple fecha Chile se enfrentará ante Perú (7 octubre) de visita, mientras que recibirá en el Estadio Monumental a Paraguay (10 octubre) y Venezuela (14 octubre).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad