viernes 20 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Espero recuperar nuestro nivel normal en casa»

El adiestrador del Manchester City espera que ante el Newcastle su equipo vuelva a los triunfos como local, tras dos partidos sin sumar de a tres en el Etihad Stadium. Además, el 'Ingeniero' se mostró contento por el retorno de Yayá Touré al plantel, tras ganar la Copa de África con Costa de Marfil.

El Manchester City sigue al acecho del Chelsea en la Premier League, competencia donde está a siete puntos del cuadro que dirige José Mourinho. Y para lograr descontar unidades, el entrenador Manuel Pellegrini, tiene claro cuál es la receta.

«No podemos perder más puntos y lo que es importante también es que si ganamos el sábado ante Newcastle tendremos el mismo número de puntos que la temporada pasada a estas alturas», dijo el ‘Ingeniero’ en conferencia de prensa.

Otra de las cosas que Pellegrini tiene claro que debe hacer su elenco, es hacerse fuerte como local, donde no ganan hace dos partidos. «Espero recuperar nuestro nivel normal en casa. Tendremos que jugar con mucha intensidad ante Newcastle. Siempre digo que ellos tienen un buen equipo con grandes jugadores. No es fácil jugar contra ellos».

Para el cotejo ante las ‘Urracas’, Manuel Pellegrini tendrá como gran noticia el retorno de Yayá Touré, jugador clave en el andamiaje de los ‘citizens’, y que no estuvo presente en los últimos encuentros, debido a que se encontraba disputando la Copa de África con Costa de Marfil, donde los ‘Elefantes’ se coronaron campeones.

«Es importante tenerlo de vuelta, porque es valioso para nosotros. Estamos seguros que será el mismo jugador que era antes de irse. No ganamos muchos partidos sin él, pero también fue por otros problemas. Tuvimos muchos lesionados y cuando pones todo eso junto, se explican las derrotas», señaló.

Finalmente, Pellegrini confirmó que la única baja que tendrá su equipo para el choque ante el Newcastle será James Milner, quien ha tenido un gran desempeño en las últimas semanas.

«Tiene un problema en la rodilla y no podrá jugar. No es muy serio, pero no ha podido trabajar en toda la semana. Todos los demás jugadores están bien», cerró el entrenador chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini