lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Mineiro de Vargas recibe a Palmerias

En el partido de ida Atlético Mineiro y Palmeiras disputaron una vibrante semifinal que terminó 1-1, sin embargo, todo deberá definirse en el Estadio Mineirao, el 28 de septiembre a las 21:30, donde se sabrá quién será el primer finalista del certamen internacional.

La Copa Libertadores está llegando a su final, puesto que, mañana 28/09 se diputará el partido de semifinales entre Atlético Minero que recibirá en el Mineirao a Palmeiras, donde saldrá el primer finalista que disputará la anhelada final en el mítico Estadio Centenario.

Un triunfo del cuadro ‘Galo’ paga 1.65, mientras que una igualdad concede 2.60. En caso de un triunfo del ‘Verdão’ otorga 3.25 sobre la apuesta hecha. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

MINEIRO EL MATA GIGANTES

Atlético Minero ha sabido aprovechar su localía en la copa, ya que eliminó a River Plate de Marcelo Gallardo en un impecable encuentro que culminó por goleada 3-0 en favor de los brasileños. Además, eliminó a otro grande del fútbol trasandino, Boca Juniors.

ACTUALIDAD DE PALMERAS

El ‘Verdão’ llega dañado a este importante compromiso, pues perdió el clásico ante Corinthians por 2-1 en calidad de visitante. No obstante, por la Copa Libertadores ha cosechado aceptables resultados fuera de casa, ya que venció a Universidad Católica por 1-0 y logró un destacado empate ante Sao Paulo.

EXPERIENCIA COPERA

Atlétco Mineiro a nivel internacional posee una Copa Libertadores de América en su historia en 2013, cuando las riendas del equipo estaban a cargo de Ronaldinho Gaucho. Por otro lado, Palmeiras tiene dos galardones de Libertadores obtenidos en los años 1999 y 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas