lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: PSG y el City se miden por Champions

PSG y Manchester City se vuelven a enfrentar tras las semifinales de la Champions League pasada donde los ‘ciudadanos’ ganaron ambos partidos. Los parisinos quieren cobrar venganza de aquel cruce y a su vez conseguir su primer triunfo en la historia ante el City.

En uno de los partidos más expectantes de la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League, PSG recibe al Manchester City en el duelo de favoritos de la zona A. Ante la trascendencia del choque, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, PSG, paga 2,40 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,75. Mientras que la victoria de la visita, Manchester City, remunera 1,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EL CITY PARTIÓ MEJOR

Ambos equipos tuvieron dispar comienzo en la Champions League. El Manchester City goleó 6-3 al Leipzig en un resultado tenístico, mientras que el PSG solo consiguió un empate a un tanto con el Brujas, en un partido que pudo haber caído.

ANDAN EN RACHA

Tanto PSG como Manchester City han tenido un buen comienzo de temporada y lo han ratificado en los últimos partidos. El conjunto francés no pierde desde hace nueve encuentros. Por su parte, los ingleses no caen desde hace siete partidos.

PSG NUNCA HA VENCIDO AL CITY

En el historial de enfrentamientos por torneos oficiales, el PSG jamás ha podido vencer al Manchester City. De los cinco partidos que han disputado, se registran tres triunfos ‘ciudadanos’ y dos igualdades. El último de ellos fue por las semifinales de la Champions pasada, llave donde el City ganó ambos partidos.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias