martes 28 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid lo dio vuelta y derrotó al AC Milán por Champions

Atlético Madrid logró un sufrido triunfo como visitante ante el Milán. En el desarrollo del partido el equipo italiano se quedó con un hombre menos, situación que el equipo de la capital española aprovechó al máximo. Con este resultado los dirigidos de Stefano Pioli quedaron en la última posición.

Atlético de Madrid salió victorioso en el último suspiro del compromiso ante el AC Milán por 2-1 en un difícil duelo que se vivió en San Siro en la segunda jornada del grupo B por la UEFA Champions League. Con este resultado son escoltas del Liverpool.

En los 20′ de la primera mitad Rafael Leão anotó el 1-0 tras un desajuste defensivo de los dirigidos de Diego Simeone, que aprovechó Brahim Díaz que asistió al portugués que batió a Jan Oblak. Luego nueve minutos más tarde (29′) Franck Kessié fue expulsado por doble amarilla luego de cometer una falta a Marcos Llorente.

La segunda fracción del partido los rojiblancos mejoraron su estilo, ya que pudo posicionarse en el área rival y se aprovechó del hombre que tenían de más en cancha. Mientras que los dirigidos por Stefano Pioli tuvieron que replegarse y cambiar tácticamente su juego, pues la baja de Kessié tuvo como consecuencia, que el Atlético comenzó a dominar el encuentro. Por lo que pudo llegar a la igualdad a los 84′ tras la anotación de Anotoine Griezmann

Cuando el partido estaba en el tiempo agregado, el uruguayo, Luis Suárez, anotó el gol del triunfo desde los doce pasos para darle vuelta al marcador y poner las cosas 2-1 en los 90+7′.

Con esta derrota los italianos quedaron con cero unidades y cómo últimos del grupo, mientras que los españoles son segundos con cuatro puntos.

El siguiente duelo de los italianos será contra el Porto en calidad de visitante, mientras que los ‘colchoneros’ recibirá al Liverpool. Ambos equipos jugarán el 19 de octubre a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias