miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mendy fue eliminado del FIFA a la espera del juicio por violación

El jugador francés, que ya fue suspendido en Manchester City luego de las acusaciones de tres menores de edad n su contra, fue removido del famoso videojuego. La empresa a cargo señaló que el lateral no será parte de ninguna plataforma del juego, a la espera de una resolución.

Complicado momento es poco para lo que está viviendo Benjamin Mendy. El jugador del Manchester City fue acusado por tres mujeres, quienes manifestaron que entre octubre de 2020 y agosto de 2021 fueron objeto de delitos por parte del francés, con cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual.

La situación llevó a que EA Sports decidiera eliminar del FIFA 22 al futbolista campeón del mundo con su Selección en 2018, a la espera de una resolución por parte de la justicia en su caso. Actualmente el lateral se encuentra en prisión preventiva.

La empresa a cargo del videojuego expresó que «Benjamin Mendy ha sido removido de las plantillas activas tanto de Manchester City como de la selección francesa. También ha sido eliminado de las escuadras respectivas en FIFA 22 y ha sido suspendido para aparecer en los packs de FIFA Ultimate Team y Ultimate Draft mientras espera su juicio».

Mientras el futbolista de 27 años ve como su personaje quedó fuera del videojuego de fútbol más famoso del mundo, en el deporte real también se encuentra sin actividad. Mientras en Inglaterra señalan que se espera que el arresto provisional se alargue hasta inicios de 2022, el Manchester City suspendió al jugador al momento de conocerse la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Benjamin Mendy