viernes 01 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis toma la manija: DT del Inter ve al chileno como su «enganche»

El entrenador de los 'nerazzurri' manifestó su felicidad por la recuperación del 'Niño Maravilla', de quien dijo que ya lleva 20 días trabajando de manera normal. "Es un jugador de tanta calidad que puede jugar tanto de volante ofensivo como de delantero", dijo.

El técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, valoró la recuperación de Alexis Sánchez en el campeón italiano, de paso destacó las cualidades del goleador histórico de la selección chilena, de quien dijo que podría tomar las riendas como conductor en el conjunto lombardo.

«¿La posición de Sánchez? Alexis es un jugador de tanta calidad que puede jugar tanto de centrocampista ofensivo como de delantero. Está volviendo a su mejor nivel», partió diciendo el ex estratega de la Lazio en relación al presente del tocopillano.

El ex delantero añadió que «después de la lesión en la Copa América, Alexis se está recuperando bien ha estado entrenando con nosotros durante 20 días, a pleno rendimiento con el equipo. Estoy contento con lo que nos está dando».

El ‘Niño Maravilla’ no ha jugado como titular tras dejar atrás los problemas físicos que sufrió con la selección chilena en junio pasado, pero ya suma cuatro duelos ingresando en el complemento, lo que espera revalidar este sábado 02/10 cuando el Inter visite al Sassuolo (15:45).

Una vez finalizado el duelo, tanto el ex ariete del Arsenal como Arturo Vidal quedarán a disposición para viajar a unirse a la selección chilena, que jugará ante Perú (07/10), Paraguay (10/10) y Venezuela (14/10) por las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Simone Inzaghi