domingo 03 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

San Marcos repartió puntos con San Felipe en la Primera B

San Marcos de Arica no pudo vencer a San Felipe en un partido que terminó 0-0, por lo que los locales no pudieron sumar de a tres puntos para pelear en la cima del certamen por un cupo a la división de honor del fútbol chileno. Su ubicación actual en el certamen es quinta con 34 puntos.

San Marcos de Arica y Unión San Felipe repartieron puntos por el partido 23 de la Primera B, un partido bastante pasivo, donde no hubo chances claras para que alguno de los equipos abriera la cuenta del marcador.

En un partido donde ninguno de los dos equipos logró batir el pórtico del equipo contrario en el Valle de Aconcagua, donde el cuadro del Morro a pesar de no haber ganado logró conseguir un importante empate en calidad de visitante.

Con este resultado los ‘Bravos del Morro’ están en la cuarta parte de la tabla con 34 puntos y el equipo del Aconcagua se sitúan en el decimoprimer puesto del certamen con 26 unidades.

El próximo partido de los ariqueños será ante San Luis el 8/10, mientras que el cuadro del ‘Uní Uní’ se medirá ante Barnechea el 10/10.

y

Publicado en: Noticias