domingo 22 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Roma volvió a empatar y sigue alejándose del sueño por el título

La 'Loba' obtuvo su novena igualdad del campeonato, tras rescatar un 1-1 en su visita al Hellas Verona. Este resultado aleja aún más a los capitalinos en su intención de darle caza al líder Juventus. Por su parte, el Milan se ilusiona con Europa luego de superar por 2-0 al Cesena.

La Roma igualó 1-1 con el Hellas Verona en calidad de visitante, en un partido válido por la fecha 24 del Calcio. Este fue el noveno empate del cuadro capitalino en el certamen, lo que lo tiene muy alejado del líder Juventus en la lucha por el título.

La ‘Loba’ comenzó con el pie derecho el compromiso, luego que el inmortal Francesco Totti pusiera en ventaja a su elenco con un remate de media distancia a los 26 minutos. Pero la igualdad definitiva llegaría a los 38′ y tras una infortunada jugada de Seydou Keita, quien desvió un cabezazo de Bosko Jankovic.

De ahí, la Roma intentó mayormente con remates lejanos, los que nunca llegaron a buen puerto. Ante este resultado, el equipo de Rudy García se mantiene en el segundo lugar con 48 puntos, nueve menos que la Juventus. Por su parte, Hellas Verona sumó una unidad que puede ser trascendental en su lucha por no descender, puesto que tiene 25 positivos y se establece en la posición 15.

MILAN VENCIÓ A CESENA Y SE ILUSIONA CON EUROPA

En tanto, el conjunto ‘rossonero’ volvió a ganar tras dos partidos sin sumar de a tres, luego que este domingo derrotara en San Siro al Cesena por 2-0.

Desde el principio el equipo adiestrado por Filippo Inzaghi fue superior y se llevó la victoria merced a los goles de Giacomo Bonaventura (22′) y Gianpaolo Pazzini (89′, de penal). Este triunfo le permitió al Milan llegar a 33 puntos y trepar a la octava posición, quedando, de momento, a sólo cinco puntos de alcanzar puestos de Europa League. En la vereda contraria, el Cesena se mantuvo penúltimo con 16 y muy complicado por el descenso.

Publicado en: Noticias