martes 05 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez se mentaliza en su renacer con la camiseta de Chile

Alexis Sánchez dejó atrás sus agrios momentos que vivó en el Inter de Milán, donde no ha tenido muchos minutos en el equipo de Simone Inzaghi, sin embargo, eso no lo detiene a querer dar el 100% con la 'Roja', ya que en los entrenamientos se le ha visto bastante cómodo.

El delantero del Inter de Milán y la Selección de Chile, Alexis Sánchez, está con la mente enfocada en los próximos duelos de la ‘Roja’ para los compromisos con Perú, Paraguay y Venezuela, duelos cruciales que definirán si la selección nacional estará en una nueva cita mundialista.

Debemos recordar que Alexis Sánchez no estuvo presente en las fechas anteriores de las Eliminatorias Sudamericanas por dolencias musculares que estaba arrastrando desde la pasada Copa América, donde solo jugó un partido contra Brasil.

Es por eso que los hinchas chilenos se ilusionan con el retorno del ‘Niño Maravilla’, un futbolista que cuando se pone la piel chilena sobre su torso, se transforma en un pilar inamovible en el esquema de Martín Lasarte.

El goleador histórico deja atrás su mal momento en el Inter, donde no ha tenido la posibilidad de sumar minutos, por lo que no está muy a gusto en las tierras italianas, sin embargo, eso no le pesa, ya que se le ve feliz y conforme entrenando con sus compañeros en la previa del compromiso ante Perú.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez