miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Derlis González: «Paraguay merece ir a una Copa del Mundo»

Si hay un jugador paraguayo que sabe sobre victorias ante Argentina es Derlis Gonzalez, uno de los principales protagonistas de que Paraguay hiciera historia, ya que anotó el único gol del encuentro disputado en el proceso clasificatorio a Rusia 2018 que se disputó en Córdoba.

Este jueves 7/10, la Selección de Fútbol de Paraguay se enfrentará a la poderosa Argentina de Lionel Scaloni en el Estadio Defensores del Chaco. Es por eso que Derlis González, un jugador que realizó memorables actuaciones defendiendo los colores de la albirroja, entre ellas anotarle a los trasandinos en su casa y conseguir una histórica victoria en Eliminatorias, dio sus apreciaciones del partido.

«Ese momento quedará para siempre en el recuerdo. Fue el primer triunfo que conseguimos de visitante en Argentina. Es algo que se extraña mucho», expresó el ex ’10’ de Paraguay.

«Esperemos que los muchachos realicen un gran partido y que sumemos la mayor cantidad de puntos posibles, porque Paraguay ya merece ir a un mundial», agregó.

En un duelo por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, Derlis González, anotó el único gol del partido con el que los paraguayos se impusieron por 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La jugada de dicha conquista inició en los pies de Ángel Romero que le entregó el esférico al delantero de Olimpia para que este rematase al palo izquierdo de la portería de Sergio Romero.

Publicado en: Noticias