miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chile arribó a Perú sin Arturo Vidal ni Ángelo Sagal

La selección chilena llegó a Lima luego de cerca de cuatro horas de viaje, para el importante desafío que le espera ante Perú por una nueva fecha de las Clasificatorias. Terminando el partido, el equipo nacional viajará rápidamente a Chile para preparar el duelo ante Paraguay.

Durante esta mañana, la selección chilena comandada por Martín Lasarte tuvo su última práctica en tierra nacional de cara al trascendental encuentro ante Perú por la fecha 11 de las Clasificatorias. El equipo chileno viajó cerca de las 15 horas a Lima y ya se encuentra en la capital del país vecino.

El cuerpo técnico de la ‘Roja’ decidió no viajar con Arturo Vidal y Ángelo Sagal. El ‘King’ no estará para el duelo ante la blanquirroja por suspensión y se quedará en Pinto Durán preparándose para el duelo frente a Paraguay. Mientras que Sagal no fue considerado por Lasarte para el ‘Clásico del Pacífico’.

El conjunto nacional concentrará esta noche en Lima y al terminar el encuentro ante Perú, el equipo viajará rápidamente a Santiago donde se espera que lleguen alrededor de las 6 de la mañana del día viernes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Arturo Vidal