Ángelo Sagal

LA ROJA

Chile arribó a Perú sin Arturo Vidal ni Ángelo Sagal

miércoles 06 octubre, 2021

La selección chilena llegó a Lima luego de cerca de cuatro horas de viaje, para el importante desafío que le espera ante Perú por una nueva fecha de las Clasificatorias. Terminando el partido, el equipo nacional viajará rápidamente a Chile para preparar el duelo ante Paraguay.

Chile

Se empieza a completar la ‘Roja’: Bravo y Vidal están en Chile

martes 05 octubre, 2021

Los referente de la selección chilena llegaron a territorio nacional, acompañados de un contingente de jugadores que militan en el fútbol europeo. A la espera de los últimos futbolistas para completar el grupo, el 'equipo de todos' se alista para emprender viaje rumbo a Perú.

LA ROJA

Llamados de emergencia: Montecinos y Sagal a la ‘Roja’

viernes 01 octubre, 2021

El máximo goleador y asistidor del cuadro de La Florida, Joaquín Montecinos, fue convocado por primera vez a la selección chilena, luego de las bajas de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez. Por su parte, Ángelo Sagal volvió a la 'Roja' luego de dos años de ausencia.

Gaziantep

Sagal dijo presente en derrota del Gaziantep en la Superliga Turca

sábado 28 agosto, 2021

Al Gaziantep le pasó la cuenta la falta de finiquito y a pesar de dominar las acciones del juego, cayó 2-0 ante Yeni Malatyaspor en el Yeni Malatya Stadyumu. El equipo donde actúa el delantero nacional Ángelo Sagal no ha tenido el mejor comienzo de temporada y solo cuentan con un punto. 

Chile

Llamado de emergencia: Lasarte citó a Sagal para las Eliminatorias

jueves 26 agosto, 2021

Martín Lasarte llamó al jugador del fútbol turco, Ángelo Sagal, para disputar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 tras el manifiesto de la Premier League y La Liga de que no cederán a sus jugadores para que jueguen con sus respectivas selecciones.

Gaziantep

Sagal anotó en la derrota de Gaziantep ante Dinamo de Kiev

domingo 25 julio, 2021

El delantero chileno marcó la apertura de la cuenta en un amistoso de pretemporada entre su nuevo club, el Gaziantep de la máxima división en Turquía, y el Dinamo de Kiev de Ucrania. Recién iniciado el encuentro el ex Huachipato la mandó a guardar con un zapatazo.

INTERNACIONALES

Ángelo Sagal fue oficializado en su nuevo club de Turquía

miércoles 16 junio, 2021

El oriundo de Talca dejó el Denizlispor y se convirtió en nuevo refuerzo del Gaziantep, elenco que pertenece a la Primera División del fútbol turco. Es el quinto equipo del atacante de 28 años en toda su carrera tras tener pasos por Rangers, Huachipato, Pachuca y Juárez.

Denizlispor

Sagal perdió la categoría con Denizlispor en la Superliga Turca

lunes 03 mayo, 2021

El cuadro del delantero chileno cayó como local por la mínima ante el Rizespor, por la fecha 37 del torneo doméstico. A falta de tres jornadas, el cuadro de Sagal descendió a la segunda división: absolutos colistas con 28 puntos, quedaron a 12 del último club fuera de la zona baja.

INTERNACIONALES

En pandemia los buscan: Los traspasos chilenos en el extranjero

lunes 26 octubre, 2020

Aunque el coronavirus desató una crisis económica en el mundo del fútbol nunca antes vista, distintos equipos se las arreglaron para reforzar sus equipos en un inédito mercado de fichajes. Los jugadores chilenos no fueron excepción, es por eso que repasamos las movidas de los nacionales en el exterior.

LA ROJA

Sagal y su mea culpa en la ‘Roja’: “Sé que estoy al debe”

martes 01 septiembre, 2020

Se suma un nuevo representante nacional al fútbol europeo. Se trata del delantero ex Pachuca, Ángelo Sagal, quien firmó por dos años en el Denizlispor de la Superliga de Turquía. El puntero habló de su salto al viejo continente, pero además hizo una profunda autocrítica por su rendimiento en la 'Roja'.

INTERNACIONALES

Gol de Baeza no alcanzó y Necaxa cayó ante Juárez de Sagal y Romo

lunes 10 febrero, 2020

En la fecha 5 del Clausura de la Liga MX, Juárez enfrentó a Necaxa. El cuadro de Bruno Romo y Ángelo Sagal partió en desventaja tras el gol de Claudio Baeza para los 'rayos', pero los 'bravos' dieron vuelta el marcador y vencieron por 2-1 quedando en el tercer puesto de la tabla.