lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Está inspirado: Sagal marcó golazo en derrota de Gaziantep

El futbolista chileno sigue en buena racha en el fútbol turco y esta vez se encargó de inaugurar el marcador ante Galatasaray con una muy buena definición, que al final no bastó y su equipo se acabó inclinando 2-1. El exHuachipato sumó su segundo gol en lo que va de temporada.

Jornada que acabó siendo agridulce en lo colectivo. Por la fecha5 de la SuperLiga de Turquía, Ángelo Sagal volvió a ser protagonista al anotar un golazo en la derrota 2-1 de su equipo Gaziantep en su visita al Galatasaray en Estambul.

El momento del chileno ocurrió en los 27′ cuando un veloz ataque fue culminado por el exHuachipato con un zurdazo cruzado que abrió el marcador en la capital ‘otomana’. Segundo gol del delantero nacional en cinco jornadas, sintiéndose muy cómodo jugando como volante en línea de cuatro al medio.

No obstante, el ‘Cimbom’ logró remontar e imponerse agónicamente, gracias a la anotación de Bafétimbi Gomis (36′) y el gol en propia meta de Stelios Kitsiou (90+1′) cuando el encuentro se iba.

Sagal y compañía no pudieron alcanzar al líder Besiktas, pero buscarán su revancha el próximo 10 de septiembre cuando reciban a Umraniyespor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES