jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Barra oficial de Perú llamó a hinchas a respetar himno de Chile

En la previa al partido entre la ‘Roja’ y el combinado peruano, la barra oficial del equipo local llamó a respetar el himno de Chile, luego de que en el último enfrentamiento entre ambas selecciones la fanaticada ‘incaica’ abucheara el canto patrio, lo que generó conflictos posteriores.

En la previa al trascendental partido entre Chile y Perú en el Nacional de Lima, un llamado se hizo presente para la afición local. Todo esto se originó luego de que ‘Franja Perú’, la barra oficial de la selección ‘incaica’ llamara a sus hinchas a respetar el himno de nuestro país.

A través de un video subido en sus redes sociales, Franja Perú explicó a sus hinchas que deben dejar de existir las peleas entre personas de distintos países y llamó a que los que asistan al Nacional de Lima no piten el himno patrio.

“Respetemos el himno de nuestros hermanos chilenos. No más violencia en los estadios, contamos contigo”, cerraron.

Este jueves a las 22:00 horas, La ‘Roja’ visitará a Perú en Lima en la búsqueda por recuperar terreno en las Clasificatorias. Cabe destacar que ambas escuadras atraviesan por un duro momento futbolístico, por lo que un triunfo le daría ahora a cualquiera de las dos.

Publicado en: Noticias