jueves 07 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Incluyó banderazo: La presión en Perú para el partido con Chile

La hinchada peruana hizo un masivo banderazo previo al partido entre Chile y Perú por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Dentro de lo más particular fue la presencia de un ataúd de la ‘Roja’ dentro de los fanáticos que se reunieron para darle a su selección el último apoyo.

Perú se prepara para el partido de este 7 de octubre a las 22:00 horas. Por ese motivo, un centenar de hinchas hizo un banderazo en apoyo a sus jugadores y que repletó el hotel de concentración de la ‘bicolor’ de cara al partido frente a la ‘Roja’. Sin embargo, una de las situaciones que más llamó la atención fue un ataúd que se hizo presente con referencia a Chile y otro con una imagen de Arturo Vidal.

El partido ha atraído a los hinchas peruanos a apoyar a su Selección de distintas formas, sin escatimar en las conocidas brujerías antes de todos los ‘Clásicos del Pacífico’, los locales se han juramentado vencer a Chile, ya que sería la última chance que tienen los de Gareca de seguir en carrera por el Mundial.

En sus redes sociales el combinado peruano también publicó mensajes de apoyo que han sido marcados por la alusión a la rivalidad histórica entre Chile y Perú. “¡Hoy hay que ganar, Blanquirroja! “Un nuevo clásico, una nueva ilusión y vamos a dejarlo todo en la cancha y en la tribuna”, expresa. “Unidos somos más fuertes, ¡arriba Perú!”, concluye el mensaje.

Los jugadores también se hicieron parte de esta arenga. Gianluca Lapadula incluso compartió varios clips en Instagram, dónde agradeció los mensajes en la previa de este partido tan importante para ambas selecciones, dónde el ganador seguirá en carrera y el perdedor pone en duda si alcanzará a llegar a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias