sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

N. Berardo tras triunfo: «Palestino dejó el corazón en la cancha»

El lateral del cuadro tricolor se refirió al triunfo sobre Audax Italiano en lo que fue un 'Clásico de Colonias' con muchas emociones. El argentino-chileno destacó la planificación y la garra que pusieron sus compañeros. "Este triunfo nos afianza, nos hace mejor equipo", dijo.

Tanque de oxígeno para Palestino. El conjunto de La Cisterna tras un gran primer tiempo derrotó a Audax Italiano y se quedó con una nueva edición del ‘Clásico de Colonias’. Nicolás Berardo, una de las figuras del compromiso que además anotó, expresó sus sensaciones después del vital triunfo.

«Lo planificamos bien, Audax tiene un gran plantel y está sólido en casi todas sus líneas, así que orgulloso de lo que mostró Palestino pese a que la cancha no estaba en las mejores condiciones. Literalmente dejamos el corazón», manifestó el lateral de los ‘árabes’.

El cuadro tricolor se encontraba muy complicado en la parte baja de la tabla y bordeando la zona de promoción, pero esta victoria sobre el buen equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez les permitió escalar en la clasificación y con 28 puntos respirar más tranquilos.

«Este resultado nos afianza, nos hace mejor equipo, conseguir tres puntos de visitante no es fácil, me parece que es un lindo premio para nosotros y buscaremos desde aquí mantener la línea», agregó el ex U. Española y Coquimbo.

Para seguir alejándose del peligro, el ‘Tino Tino’ tendrá un encuentro clava ante un rival directo en la próxima fecha, ya que recibirá a O’Higgins, elenco que los puede alcanzar en puntaje y al cual enfrentarán el viernes 15 de octubre a las 16:00 horas en La Cisterna.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Berardo