domingo 10 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Argentina y Uruguay juegan Clásico del Río de La Plata

Con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, la 'Albiceleste' recibirá al seleccionado 'charrúa' en el Monumental de Núñez este 10 de octubre en el duelo más atractivo de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

En el partido más atractivo de esta jornada pendiente de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse el 10 de octubre, Argentina recibirá a Uruguay en una nueva edición del siempre vibrante ‘Clásico del Río de La Plata’, entre selecciones que están en zona de clasificación a Qatar 2022.

La ‘Albiceleste’ viene de igualar sin goles ante Paraguay en Asunción, pero se mantiene en el subliderato con 19 puntos y ahora buscará volver al triunfo frente al combinado ‘charrúa’.

Mismo resultado para la ‘Celeste’, ya que no pudo en Montevideo con Colombia y sólo pudo rescatar un empate 0-0 en casa. Los dirigidos por el ‘Maestro’ Tabárez cuentan con 16 positivos y buscarán asaltar el tercer o segundo lugar. Los yoruguas tendrán una prueba de fuego visitando al Campeón de América.

POSIBLES FORMACIONES:
– Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña (Nicolás Tagliafico); Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.
– Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez.

ESTADIO: Monumental de Núñez, Argentina
ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile)
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports 3 (a confirmar)
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias