sábado 09 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile se juega la vida ante Paraguay

Después de la dura derrota ante Perú en suelo limeño, la 'Roja' no quiere seguir perdiendo terreno en sus aspiraciones por no alejarse totalmente de Qatar 2022 y este 10/10 recibirá en San Carlos al siempre complicado conjunto guaraní. Revisa las mejores opciones para apostar.

San Carlos de Apoquindo será la cancha que este domingo 10 de octubre albergará el compromiso por Eliminatorias Sudamericanas entre Chile y Paraguay a disputarse a las 21:00 horas. Por lo mucho que se juegan ambos en su objetivo de acercarse a zona de repechaje y de clasificación, Xperto trae el cruce como partido único.

Un triunfo del ‘Equipo de Todos’ dará una paga de 1.75 en relación a tu apuesta. La paridad entrega una remuneración del 2.60. Mientras que la victoria paraguaya da una ganancia de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL RETORNO DEL ‘KING’

En la derrota ante Perú, Charles Aránguiz se vio demasiado solo en el mediocampo, por lo que el retorno de Arturo Vidal le dará mayor peso a la ‘Roja’. Ganar la zona media será clave, si estos son funcionan, podrán conectar con Ben Brereton, quien esperará su oportunidad de anotar.

LA SÓLIDA MURALLA PARAGUAYA

El elenco de Eduardo Berizzo se repliega en demasía en el fondo e intenta salir rápido de contragolpe con Miguel Almirón. Es una selección que le complica la vida a Chile, impasables en el fondo. Su efectividad en defensiva y peligrosidad jugando a la contra amenazan al combinado de Martín Lasarte.

ÚLTIMAS VECES DEL CHILE VS. PARAGUAY

En el mano a mano, el saldo es totalmente favorable para la ‘Albirroja’, que ha ganado tres de los últimos cinco partidos oficiales a la selección nacional. Los paraguayos le tienen tomada la mano a Chile y en la precordillera buscarán volver a amargar la noche de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias