lunes 11 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

El jefe viene a Chile: ANFP informó la visita de Gianni Infantino

El organismo comunicó que el presidente de la FIFA estará en el país los días 16 y 17 de octubre, en el marco de la gira del dirigente a Sudamérica. Sobre la cita, el ente rector del fútbol chileno expresó que se trata de una "oportunidad de compartir visiones".

Justo el día después de que la ‘Roja’ venció a Paraguay, por la pendiente quinta fecha de las Eliminatorias Europeas, la ANFP informó que el presidente de la FIFA Gianni Infantino visitará el país, el sábado 16 y domingo 17 del presentes mes de octubre.

«La cita se enmarca dentro de la gira que encabeza el máximo dirigente del fútbol mundial a Sudamérica», señaló el ente rector del fútbol chileno, a través de un comunicado, donde expresaron el «agrado de informar la visita del Presidente de la FIFA, Sr. Gianni Infantino, a Santiago».

Además, agregaron que «durante su estadía, se reunirá con el Presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, con los miembros de la comunidad del fútbol y con autoridades del deporte. Además se revisarán proyectos en curso y futuros».

Sobre la cita, indicaron que se trata de una gran oportunidad para el fútbol chileno de «compartir visiones sobre el desarrollo y futuro de esta disciplina».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gianni Infantino » Pablo Milad