martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Jara: «Colo Colo depende de si mismo para seguir en lo más alto»

El 'Cacique' está a ocho finales de poder alzarse con el título de campeón del fútbol chileno y eso bien lo sabe Ignacio Jara, que planteó que no deben mirar en menos a ningún rival, porque les podría costar caro en estas instancias. Y expresó que solo dependen de ellos mismos.

El volante de Colo Colo Ignacio Jara, es uno de los jugadores que se han transformado en un gran aporte para el equipo de Gustavo Quinteros. El deportista sabe que los duelos que vienen son cruciales y deben seguir demostrando su buen estado de forma para mantenerse en la cima del torneo.

«Creo que lo fundamental es seguir con nuestra idea de juego, si renunciamos eso nos pasara la cuenta y lo tenemos más que claro. Seguimos adelante, lo tomaremos con mucha seriedad, porque cada vez los partidos serán mucho más difíciles y debemos estar concentrados», indicó Jara.

En relación con la jornada libre de los albos comentó que «esta semana la tomamos para entrenar lo físico y darle más intensidad, ya que hubo mucha carga de partidos consecutivos y ese es el hecho y después lo otro nos preocupamos de nuestro juego. Solo dependemos de nosotros mismos para que podamos estar en la parte más alta del campeonato».

En cuanto a los siguientes duelos contra La Serena y Universidad Católica ratificó que «sabemos que Católica ha subido mucho su rendimiento, donde será un partido complicado en su propia casa, pero en estos momentos el equipo está enfocado al cien por ciento lo que es Deportes La Serena, por lo que entrenaremos de la mejor manera para afrontar ese partido».

«Creo que si subestimamos a un equipo nos puede costar caro. Debemos seguir con nuestra idea, por ahí nosotros cambiamos la idea en relación con el rival que enfrentamos y vamos todos en la misma sintonía. Aún no hemos ganado nada, ahora viene la recta final que es lo más difícil del torneo», concluyó Jara.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Jara