jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colombia recibirá a Ecuador en Barranquilla por Eliminatorias

La Selección de Colombia recibirá a la 'Tri' en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la jornada 12 de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un duelo de alto impacto, puesto que ambos conjuntos son rivales directos por un boleto a la Copa del Mundo.

Los ‘cafetaleros’ en esta triple fecha Eliminatoria no vienen de manera grata, ya que en los duelos ante Brasil y Uruguay solo han empatado, por lo que han sumado solo dos unidades posicionándose en la quinta posición de la tabla con 15 unidades, es decir, en zona de repechaje. Por lo que una victoria ante los ecuatorianos significaría mantener un puesto en zona de clasificación directa.

Por otro lado, la ‘Tri’ viene golpeado tras su derrota ante Venezuela. Perder contra los dirigidos de Reinaldo Rueda no es una opción si quieren seguir soñando con la Copa del Mundo. En estos momentos el equipo de Gustavo Alfaro está tercero con 16 puntos

POSIBLES FORMACIONES
– Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Duván Zapata, Rafael Santos Borré. DT: Reinaldo Rueda.
– Ecuador: Alexander Domínguez; Ayrton Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

ESTADIO: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
HORA: 18:00 Horas.
ÁRBITRO: Diego Mirko Haro Sueldo.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias