miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo se mantiene como líder tras derrotar a Puerto Montt

El cuadro 'pirata' no se despega de liderado de la Primera B, ya que tras vencer a los albiverdes lograron consolidarse nuevamente como punteros con 44 puntos, por lo que están cada vez más cerca de volver a la división de honor del fútbol chileno de la mano de Héctor Tapia.

Coquimbo Unido logró un importante triunfo 3-1 en su visita a Deportes Puerto Montt para instalarse como punteros exclusivos de la Primera B en la jornada 25 del ascenso.

En el primer tiempo Harold Salgado (37′) anotó el 1-0 a favor de los ‘Piratas’ para que se fueran al descanso con la ventaja de cara al inicio de la segunda mitad.

Cuando la segunda fracción dio inicio, apareció Leonardo Garate (54′) ampliar la ventaja de los aurinegros. Sin embargo, un minuto más tarde (55′) Eduardo Vilches acortó las cifras y puso la ilusión para los dueños de casa.

Pero la esperanza poco duró para los sureños, pues Garate marcó su doblete personal en los 68′ para poner las cosas 3-1 de manera definitiva y darle el triunfo y el liderato del torneo al elenco de la Cuarta Región.

Coquimbo logró quedarse con el liderato con 44 unidades, mientras que los puertomontinos quedaron cuartos con 38 tablas. Los dirigidos por Héctor Tapia disputarán en siguiente duelo ante Deportes Temuco el 19/10 a las 13:30. Por otro lado los ‘delfines’ enfrentarán a San Marcos de Arica 22/10 a las 19:00.

Publicado en: Noticias