sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leicester se impuso en partidazo lleno de goles al United

Los 'Diablos rojos' no comenzaron ganando, pero el equipo de Brendan Rodgers mostró un poder ofensivo notable para terminar imponiéndose como locales. Cristiano Ronaldo y compañía desaprovecharon la oportunidad de ser sublíderes y cayeron un par de puestos en la tabla.

Partidazo por Premier League. El torneo inglés tiene acostumbrados a los fanáticos a que cada fin de semana haya encuentros de alto nivel y esta vez se dio en el King Power Stadium. Leicester recibió a Manchester United y se quedó con la victoria 4-2.

Presentes distintos para cada elenco. Los locales llegaron ubicados de la mitad de tabla hacia abajo, con cuatro duelos sin ganar en el plano local; mientras que su rival era sublíder antes de la fecha 8, aunque registraba dos duelos sin conocer de victorias.

El encuentro estuvo marcado por la gran cantidad de ocasiones de peligro por parte de ambos, que se manifestó en el marcador. Mason Greenwood abrió el resultado en el 19′, pero a la media hora igualó Youri Tielemans para los ‘foxes’ (31′).

El complemento terminó de explotar la faceta ofensiva, sobre todo de los hombres de Brendan Rodgers. Çağlar Söyüncü adelantó a su equipo (78′), pero el retornado Marcus Rashford lo empato rápidamente (82′), luego de superar una operación al hombro hace más de dos meses.

Lo mejor estaba por llegar. Si el 2-2 ya era emocionante, los ‘zorros’ aun tenían algo que decir. Apenas un minuto más tarde del gol del delantero inglés del United, el goleador Jamie Vardy adelantó a su elenco, para que Patson Daka sellara el 4-2 final en los descuentos (90+1′).

Leicester llegó a 11 puntos, ubicado décimo primero en la tabla. Por Europa League, se miden con Spartak Moscú el miércoles 20/11. Mientras que Manchester United se quedó con 14 unidades, en la quinta posición, y ahora se enfocan en Atalanta por Liga de Campeones, también el próximo miércoles.

Publicado en: Noticias