martes 19 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción y Barnechea no se hicieron daño en el sur

A pesar de que ambos equipos necesitaban un triunfo, solo hubo empate sin goles entre el 'Campanil' y los metropolitanos. Este resultado afecta a ambos, ya que se encuentran en la parte baja de la Primera B, en especial a los 'Huaiconeros' que son los colistas del certamen.

No hubo emociones. La Universidad de Concepción y Barnechea no se hicieron daño y firmaron un empate 0-0 por la fecha 26 de la Primera B, en un compromiso que se llevó a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Durante los 90 minutos de partido, ninguno de los dos equipos demostró argumentos futbolísticos sólidos para poder llevarse el triunfo, situación que afecta a ambas escuadras, pues las dos están situadas en la parte baja de la tabla y pueden correr el riesgo de bajar de categoría.

El equipo del ‘Campanil’ quedó con 29 unidades y en su siguiente duelo jugará ante San Luis de Quillota y necesita un triunfo para poder alejarse de la zona de peligro.

Por otro lado, Barnechea es el más complicado, ya que tiene 26 puntos ubicándose en la última posición del certamen por el ascenso, por lo que corre peligro de bajar a Segunda División Profesional. Los auriazules se medirán contra San Marcos de Arica en su próxima disputa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias