miércoles 20 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern es líder del grupo E tras golear a Benfica en Champions

Bayern sigue imparable tras golear 4-0 al Benfica en la Champions, donde el marcador se abrió en el segundo tiempo para los alemanes que tras un gran juego colectivo y defensivo lograron imponerse en condición de visitantes para así posicionarse líder de su grupo.

Por la tercera fecha de la UEFA Champions League el Bayern Múnich goleó por 4-0 al Benfica y logró quedar como exclusivo líder del grupo E.

Durante el primer tiempo el cuadro de ‘Bávaro’ como es de costumbre arremetió con su gran línea ofensiva la portería del club portugués, sin embargo, no logró abrir el marcador en la primera mitad. Una de las jugadas más claras fue la de Robert Lewandowski (43′), donde anotó, pero el VAR anuló su tanto.

Luego en los minutos finales del segundo tiempo se desató la fiesta en tierras portuguesas para los alemanes, cuando Leroy Sané (70′) marcó un gran gol de tiro libre que puso en ventaja al ‘Gigante de Baviera’. Más tarde el delantero brasileño, Everton (80′) anotó un gol en propia puerta para darle el segundo tanto al Bayern.

El delantero polaco (82′) puso el tercero para liquidar la goleada, pero eso no sería todo ya que Sané (84′) se hizo presente en la cuenta por segunda vez para poner el cuarto y darle una memorable victoria al campeón de Alemania.

En la siguiente fecha el equipo de Julian Nagelsmann está en la punta de su grupo con nueve tablas y se medirá otra vez ante Benfica que quedó segundo con cuatro puntos en el Allianz Arena por la cuarta jornada de la ‘Orejona’ el 2/11.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias