jueves 21 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ y Palestino se enfrentan con la urgencia de sumar

La Universidad de Chile de Esteban Valencia quiere volver al triunfo luego de cinco fechas en un expectante duelo ante Palestino. Los azules no quieren perder su puesto en zona internacional, mientras que los ‘árabes’ necesitan ganar para escapar del descenso.

En el penúltimo duelo de la fecha 27 del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibe en El Teniente de Rancagua a un necesitado Palestino. Ambas escuadras no atraviesan un gran presente, por lo que un triunfo les permitiría afrontar de mejor forma la última recta del torneo.

Desde que la ‘U’ cayó con Colo Colo pasó de pelear por el campeonato a luchar por mantener un lugar en copas internacionales. Los azules han perdido cuatro encuentros y empatado uno en sus últimos cinco partidos. De no ganar a Palestino corre serios riesgos de perder su posición para Copa Sudamericana.

Por su parte, los ‘árabes’ han tenido un irregular comienzo y desde la llegada de Patricio Graff han podido sumar, sin embargo el técnico no ha logrado levantar al equipo que aún sigue peleando en los puestos de abajo para no estar en la zona roja. Los tetracolores están a solo 3 unidades de la promoción.

POSIBLES FORMACIONES:
– Universidad de Chile: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval; Thomas Rodríguez, Joaquín Larrivey y Pablo Aránguiz.
– Palestino: Cristopher Toselli, Cristian Suárez, Bruno Romo, Nicolás Berardo; Guillermo Soto, Agustín Farías, Carlos Villanueva, Misael Dávila, Jonathan Benítez; Bruno Barticciotto y Luis Jiménez.

ÁRBITRO: Matías Quila.
ESTADIO: El Teniente (Rancagua).
HORA DE INICIO: 18:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias