lunes 25 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | El complicado Curicó Unido busca despegar ante La Calera

Los 'torteros' jugarán un duelo clave para alejarse del descenso y promoción cuando reciban en La Granja al cuadro 'cementero', que viene herido tras perder con Cobresal e hipotecar sus chances de pelear el título. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver partido.

Un atractivo cruce se llevará a cabo la noche de este 25 de octubre, ya que Curicó Unido y Unión La Calera cerrarán el lunes en un infartante compromiso que se jugará en el Bicentenario La Granja, en el marco de la fecha 28 del Campeonato Nacional.

El conjunto ‘tortero’ quedó libre a mitad de semana y se pondrá al día en el torneo en un duelo clave para ellos, ya que están bordeando la zona de descenso y promoción. El equipo sureño necesita con urgencia ganar para no seguir complicándose abajo.

Los ‘cementeros’ cayeron en casa con Cobresal y prácticamente sentenciaron cualquier chance de pelear el título a Colo Colo y Católica. Pero ahora los de Francisco Meneghini deben enfocarse en el tercer puesto que le permita clasificar a Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Yerson Opazo, Matías Ormazabal, Leonel Galeano, Ronald de la Fuente; Agustín Nadruz, Adrián Sánchez, Yerko Leiva; Felipe Ortíz, Leandro Benegas y Felipe Fritz.
– Unión La Calera: Alexis Martín Arias; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Erick Wiemberg (Yerco Oyanedel); Matías Fernández, Matías Laba, Gonzalo Castellani, Jeisson Vargas, Esteban Valencia; Nicolás Orellana y Sebastián Sáez.

ESTADIO: Bicentenario La Granja, Curicó
ÁRBITRO: Héctor Jona
HORA: 21:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias