martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solskjaer no se va de Manchester: Ratificado pese a malos resultados

Tras un día de conversaciones, el diario inglés 'The Sun' apunta este martes que el Manchester United que pese a la dolorosa caída ante el Liverpool, la dirigencia de los 'Diablos Rojos' ha decidido seguir confiando en técnico noruego al menos hasta el fin de semana.

El Manchester United atraviesa por uno de los momentos más complicados en su reciente historia. El último domingo, recibió una paliza (5-0) del Liverpool y sumó cinco partidos sin ganar en la Premier League.

Semejantes resultados habrían sido ya motivo de despido para cualquier entrenador de equipo grande. Sin embargo, en Old Trafford quieren seguir confiando en Ole Gunnar Solskjaer, al menos, hasta el encuentro del próximo fin de semana.

Según informa este martes The Sun, luego de un día lleno de reuniones en la sede del Manchester United, los altos mandos del cuadro inglés han decidido mantener al DT noruego en el cargo unos días más. Última oportunidad para resolver la crisis.

A pesar de que los hinchas y varios medios han pedido la cabeza de Solskjaer, en el United creen que el técnico merece más crédito para solucionar la crisis deportiva del club. Así las cosas, el noruego llegará con vida a la casa del Tottenham este sábado.

El técnico noruego tiene al United séptimo en la tabla a ocho puntos del líder, después de un verano con grandes inversiones en el equipo, con los fichajes de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho y Raphael Varane.

Cabe recordar que los ‘Diablos Rojos’ están cerca de cumplir cuatro años desde su último título, que llegó de la mano de José Mourinho, al que sustituyó Solskjaer como solución temporal, pero que lleva ya casi tres años al cargo.

En los siguientes días, el Manchester United enfrentará al Tottenham, al Atalanta en la UEFA Champions League y tendrá el derby con el Manchester City, Solskjaer tendrá tiempo para preparar los compromisos al no jugar la Copa de La Liga tras ser eliminados por el West Ham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer