martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Galdames volvió a ver acción en empate de Genoa ante Spezia

Por segundo encuentro consecutivo, el mediocampista chileno sumó minutos en el 'Grifo', esta vez entrando en el segundo tiempo del agónico empate 1-1 que rescató su equipo en su visita a Cesena. Con la igualdad, la escuadra rojiazul se mantiene en zona de descenso en Italia.

Volvió a sumar minutos en su nuevo club. En el duelo que abrió la jornada 10 de la Serie A, el Genoa se llevó un empate 1-1 en su visita al Spezia, con el chileno Pablo Galdames ingresando los últimos 15 minutos en el conjunto forastero.

Tras un primer tiempo extremadamente parejo y sin llegadas claras a los pórticos, las emociones llegaron en el complemento. Fueron los ‘aguiluchos’ quienes consiguieron romper el cero con un gol en propia meta de Salvatore Sirigu (66′).

Poco después cuando el reloj marcaba los 75′, el volante chileno fue mandado a la cancha para seguir sumando minutos. En los instantes finales, un penal le permitió a Domenico Criscito (86′) rescatar un punto para el ‘Grifo’.

El Genoa de Galdames salvó una derrota, pero de todas formas continúa en zona de descenso con 7 puntos, lugar que buscarán abandonar cuando el 31 de octubre reciba al Venezia, un rival directo en su objetivo de mantener la categoría en el Calcio.

Similar es el presente de Spezia, pues está bordeando el descenso con tan solo 8 unidades, por lo que necesitan recuperar estos puntos perdidos en su visita a Fiorentina el 31 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames