miércoles 27 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

M. City es eliminado de la Copa de la Liga en manos del West Ham

El gran batacazo de los octavos de final de la Copa de la Liga lo propinó el West Ham. Los ‘martillos’ eliminaron en casa al Manchester City luego de vencerlos en los lanzamientos penales. Phil Foden fue el único que erró su tiro condenando la eliminación de su equipo.

West Ham aguantó notablemente los embates del Manchester City para estirar la definición de los octavos de final de la Copa de la Liga a penales, instancia en la que ganó 5-3 luego de igualar sin goles en el tiempo regular.  

La primera parte dominó completamente el City intentando aproximarse en diversas ocasiones, sin embargo solo se presenció una jugada de peligro con un cabezazo de Ake cuando terminaba la primera fracción. 

En el complemento llegaron más emociones y a los 55’ los londinenses avisaron claramente con un remate de Masuaku que fue respondido por el meta y en el rebote Yarmolenko disparó pero su tiro fue bloqueado. El City también tuvo su gran opción con un remate de Gundogan a los 76’ que fue intervenido de gran manera por el arquero.

En los penales, los ‘martillos’ fueron 100% efectivos, mientras que en los ‘ciudadanos’ falló Foden lo que los dejó sentenciado a la derrota y eliminación de la Copa de la Liga.

El próximo duelo del West Ham será el 31 de octubre ante Aston Villa, mientras que el Manchester City hará lo propio un día antes frente al Crystal Palace.

Publicado en: Noticias