viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brasil tiene nómina: Tite anunció sus convocados para Eliminatorias

Con principalmente figuras del fútbol europeo y comandados por Neymar, Tite entregó la lista completa de los futbolistas que deberán enfrentar a Colombia y Argentina en la fecha eliminatoria de noviembre. Revisa el detalle y cuándo serán los partidos sudamericanos.

Este viernes 29 de octubre, mediante una publicación en las redes oficiales, la selección de fútbol de Brasil entregó su nómina para enfrentar la décimo tercera y décimo cuarta fecha Clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La ‘Verdeamarelha’ recibirá a Colombia en Sao Paulo, y después arribará hasta San Juan para medirse ante su clásico rival Argentina.

En ese sentido, su entrenador Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite ya lanzó la lista de jugadores que defenderán la camiseta auriverde.

Alisson del Liverpool, Ederson del Manchester City y Chapecó de Gremio son los arqueros citados. Danilo y Alex Sandro de la Juventus, Emerson del Tottenham y Renan Lodi del Atlético de Madrid son los laterales. Militao del Real Madrid, Veríssimo del Benfica, Marquinhos del PSG y Thiago Silva del Chelsea serán los defensores.

En el mediocampo, fue citado Casemiro del Real Madrid, Fabinho del Liverpool, Fred del Manchester United, Gerson del Marsella, Paquetá del Lyon y Couthino del Barcelona.

Antony del Ajax, Firmino del Liverpool, Gabriel Jesús del Manchester City, Cunha del Atlético de Madrid, Neymar del PSG y Raphinha del Leeds, serán parte del frente de ataque brasileño.

Jueves 11 de noviembre

Uruguay – Argentina: 20:00 horas
Perú – Bolivia: 23:00 horas
Brasil – Colombia: 21:30 horas
Paraguay – Chile: 20:00 horas
Ecuador – Venezuela: 18:00 horas

Martes 16 de noviembre

Colombia – Paraguay: 20:00 horas
Venezuela – Perú: 20:00 horas
Bolivia – Uruguay: 17:00 horas
Argentina – Brasil: 20:30 horas
Chile – Ecuador: 21:15 horas

Es relevante destacar que el Scratch es el líder absoluto de las Clasificatorias, cosechando 31 unidades con 10 partidos ganados y uno empatado.

En ese contexto, solo faltan seis encuentros para dar término a las Eliminatorias. Luego que Brasil enfrente al cuadro cafetero y a los trasandinos, ya a principios del año 2022 deberán llegar hasta Quito para medirse ante Ecuador, recibir a Paraguay y Chile en sus tierras y terminar con Bolivia en La Paz.

Publicado en: Noticias