lunes 01 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

ANFP reprogramó partido entre Colo Colo y S. Wanderers

Luego de aceptar la solicitud alba de suspender el encuentro ante el 'Decano' por el brote de COVID-19 al interior el cuadro 'popular', el ente rector del fútbol chileno publicó nueva fecha y hora para el cruce entre el 'Cacique' y los porteños, lo que también involucra a Melipilla.

El compromiso entre Colo Colo y Santiago Wanderers aun sin jugarse se ha convertido en toda una teleserie, ya que debido al masivo brote de contagios y contactos estrechos en el cuadro albo se pidió la suspensión del partido que iba a jugarse este 02 de noviembre, solicitud que fue aprobada por la ANFP, quien además realizó un reajuste en la programación de los próximos dos duelos del líder del Campeonato Nacional.

El ente rector del fútbol chileno reprogramó el encuentro entre albos y ‘caturros’ para el sábado 06 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Monumental, por lo que este polémico cruce cerrará la fecha 30 del torneo. En ese entonces y de salir todos los PCR negativos, el elenco de Gustavo Quinteros podrá contar con la mayoría de sus jugadores.

Pero en ese 06/11 originalmente el ‘Cacique’ iba a abrir la fecha 31 recibiendo a Deportes Melipilla, por lo que la ANFP decidió postergar ese partido para el miércoles 10 de noviembre a las 19:00 horas. Es decir, el conjunto ‘popular’ cerrará las siguientes dos jornadas.

Tras la victoria de U. Católica en Rancagua, Colo Colo está obligado a ganar estos dos compromisos en casa para sacarse la presión ‘cruzada’ y seguir acercándose a la estrella 33.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias