Emiliano Astorga

Cobreloa

En busca de Primera: Cobreloa renovó a Emiliano Astorga para el 2023

jueves 01 diciembre, 2022

El entrenador nacional se mantendrá en la banca de los loínos al mando del primer equipo con la misión de buscar su revancha tras no poder conseguir el ascenso a la Primera División en la última temporada luego de caer ante Copiapó en la liguilla.

Cobreloa

Cobreloa lo dio vuelta en la agonía a F. Vial y estira el ascenso

domingo 23 octubre, 2022

En la fecha 33 de la Primera B, Cobreloa dio vuelta un partido agónico y venció por 3-2 de visita a Fernández Vial. Los naranjas de Astorga lograron amarrar el triunfo en los 90’ y extienden la definición del campeón hasta la última fecha, peleando contra Magallanes.

Cobreloa

Cobreloa dejó ir la punta de la Primera B tras empate ante Wanderers

sábado 08 octubre, 2022

Con el objetivo de volver a hacerse con el liderato de la Primera B, Cobreloa dejó escapar aquella oportunidad y rescató un empate 2-2 en un electrizante partido ante Santiago Wanderers. Los de Astorga igualaron el encuentro tras haber partido cayendo.

Cobreloa

En blanco: Magallanes y Cobreloa no se dañaron en Copa Chile

viernes 23 septiembre, 2022

El partido que abrió los cuartos de final del certamen doméstico acabó en un decepcionante empate sin goles entre 'carabeleros' y loínos en San Bernardo. En medio de la lucha de ambos por el ascenso a Primera A, el semifinalista del torneo se definirá el 29/09 en Calama.

Cobreloa

Cobreloa le pisa los talones a Magallanes tras vencer a Recoleta

jueves 15 septiembre, 2022

Los dirigidos por Emiliano Astorga no se dan por vencidos y fecha tras fecha fueron acortando distancia frente al ‘Carabelero’. De estar a más de 14 puntos, hoy luego de ganar 1-0 a Recoleta, los naranjas están solo a dos unidades de igualar a la ‘Academia’ en el liderato de la Primera B.

Barnechea

Tirita Magallanes: Cobreloa le ganó en los descuentos a Barnechea

miércoles 07 septiembre, 2022

El líder de la Primera B volvió a enredar puntos y eso no lo desaprovechó el elenco dirigido por Emiliano Astorga, que tuvo un duro encuentro en su visita a los 'huaicocheros', pero que supo resolver cerca del epílogo con la anotación de Nicolás Orrego en el segundo minuto de descuento.

Cobreloa

Cobreloa ganó en los descuentos y mete presión a Magallanes

miércoles 24 agosto, 2022

Pese a tener un hombre menos desde la media hora, los 'zorros' superaron en la agonía a Melipilla 1-0 y festejaron eufóricamente en Calama. El equipo naranja aprovechó el traspié de Magallanes para acortar distancia y respirarle al oído a la 'Academia' en la parte alta.

Cobreloa

Sobre la hora: Cobreloa perdió dos puntos contra Puerto Montt

jueves 11 agosto, 2022

La escuadra del desierto no pudo sostener su ventaja por la cue ta mínima ye terminó igualando en su visita al conjunto del sur. Sin embargo, los naranjas continúan firmes en la parte alta de la tabla y llegaron a su cuarto partido consecutivo sin saber de derrotas.

Cobreloa

Santa Cruz sigue sumando y empató ante Cobreloa por la Primera B

domingo 31 julio, 2022

Los albiazules, por el Campeonato de la Primera B, empataron 1-1 ante el elenco de Cobreloa de Emiliano Astorga. Los ‘Unionistas’ llegaron a su quinto partido sumando puntos, con tres empates y dos victorias. En tanto, Cobreloa dejó ir importantes puntos en el acecho a Magallanes en la punta.

Cobreloa

Cobreloa batió U. de Concepción y quedó como exclusivo sublíder

lunes 11 julio, 2022

El conjunto comandado por Emiliano Astorga se adjudicó un agónico triunfo por 1-0 ante el 'Campanil' en el contexto de la jornada 19 de la Primera B del fútbol chileno. Los loínos son escoltas de Magallanes y mantienen vigente el sueño de volver a máxima categoría.

Cobreloa

Cobreloa dio la sorpresa y eliminó a Palestino en Copa Chile

domingo 26 junio, 2022

La escuadra de Emiliano Astorga dio el golpe al igualar la llave ante los 'árabes' tras ganar por 1-0 en los 90' reglamentarios. Todo se definió desde la tanda de penales, donde los 'Zorros del Desierto' fueron efectivos y marcaron sus siete disparos para ganar 7-6.