miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Salas: «Huachipato hará todo lo posible por lograr el objetivo»

El 'comandante' le da un respiro de alivio a Huachipato tras cortar una negativa racha de partidos sin ganar, puesto que vencieron a Unión Española con sólidos argumentos futbolísticos para lograr tres puntos y seguir soñando con la permanencia en la Primera División.

Huachipato vuelve a sonreír de la mano de Mario Salas, quien llegó como el ‘bombero ‘a apagar las insaciables llamas de un equipo que estaba por el piso, situación que va cambiado poco a poco debido a los destellos de los ‘acereros’ que tuvieron hoy contra Unión Española, donde logró ganar por la cuenta mínima.

«Yo creo que, si dejamos el resultado de lado, nuestro mejor duelo como locales ha sido contra Audax Italiano. Hoy se nos da porque el resultado es positivo. Nuestro primer tiempo fue avasallador, unilateral y el segundo tiempo nos dejamos estar entregando en balón y eso nos costó caro. Este equipo va a hacer todo lo posible por lograr el objetivo», dijo Mario Salas en relación a como se desarrolló el compromiso.

Respecto al triunfo ante los ‘hispanos’, el ‘comandante’ comentó que «yo siento que fue un duelo muy emocional. Pudimos mantener el arco en cero, tuvimos pocas llegadas de riesgo y nos generamos ocasiones donde pudimos haber doblegado el marcador. Sumamos unos puntos más y seguimos en la pelea que es lo más importante».

El siguiente duelo del cuadro de Talcahuano será ante Unión la Calera por una nueva jornada oficial del Campeonato Nacional el 7/11 a las 21:00 horas. Por el momento, el cuadro ‘acerero’ sigue penúltimo y deberá seguir sumando si se quiere salvar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas