jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve?: Valdivia sorprendió entrenando con Melipilla

Desde las redes de los ´Potros´ compartieron una fotografía en la cual el campeón de América posa junto al delantero José Luis Muñoz. Los hinchas se ilusionan de tener en sus filas a uno de los mejores volantes creativos de la historia de Chile y que se encuentra sin club.

El exseleccionado nacional Jorge Valdivia, sorprendió a todos esta mañana tras aparecer entrenando junto a Deportes Melipilla bajo la dirección técnica de Cristian Arán.

El ‘mago’, actualmente se encuentra sin club tras su último paso por Unión La Calera este 2021, equipo en el cual disputó seis partidos y marcó una anotación.

No obstante, las mismas redes de los ‘potros’, compartieron una fotografía del campeón de América junto a José Luis Muñoz: “Hoy fue un entrenamiento mágico”, consignaron.

La publicación generó la ilusión inmediata por parte de los hinchas del cuadro melipillano, debido a la posible contratación del volante de 38 años, catalogado como uno de los mejores volantes creativos de la historia de Chile.

Es relevante recordar que Jorge en el último tiempo, ha desempeñado labores como comentarista en ESPN, sin embargo, como se puede apreciar en sus redes sociales ha seguido un entrenamiento físico intenso para poder cumplir su objetivo que es seguir jugando al fútbol de manera profesional.

Con respecto a lo deportivo, Melipilla en su próximo desafío, deberá llegar al estadio Monumental para enfrentarse a Colo Colo. El partido válido por la trigésima primera fecha del torneo está pactado para el miércoles 11 de noviembre a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES