viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Alarcón el Cádiz gana y sale de los puestos de descenso

En un entretenido y apretado partido, el Cádiz, que no contó con Tomás Alarcón debido a una suspensión, logró cortar una negativa racha de siete partidos sin abrazarse y logra un revitalizador triunfo por 1-0 que los saca de puestos de descenso directo. Mientras que el Athletic pierde su seguidilla de cinco cotejos sin derrotas.

En un disputado partido en el San Mamés, el favorito de este encuentro, el Athletic de Bilbao, cortó su racha positiva de cinco partidos sin derrotas, y perdió por un único gol ante el Cádiz que, en una situación contraria a su rival, logró un triunfo luego de siete encuentros sin conocer de victorias.

En un partido apretado para el Cádiz, sin el chileno Tomás Alarcón que estuvo suspendido, logra encontrar el gol del triunfo a unos tempraneros 5′ gracias a Salvi Sánchez. Anotación que el equipo visitante supo mantener a lo largo de todo el encuentro.

En los minutos finales, el ex club de Marcelo Bielsa intentó alcanzar el empate con llegadas al arco que exitosamente logró contener el meta del equipo visitante. Este resultado saca al ‘submarino amarillo’ de zonas de descenso y lo deja 14° con 12 puntos, mientras que ‘los leones’, a pesar de la derrota, se mantienen en la octava plaza con 18 unidades.

En el siguiente encuentro, el Cádiz se medirá ante el Getafe el domingo 21/11 a las 10:00 por La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón