domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en amargo empate de Elche ante Mallorca

El zaguero chileno dijo presente en la igualdad de su equipo ante los 'piratas', donde la escuadra del ex U. Católica no pudo sostener el marcador y dejó escapar el triunfo sobre el final. Los franjiverdes se farrearon los tres puntos y se mantienen en zona de descenso.

No pudieron aguantar la ventaja y pagaron caro. En un compromiso válido por la jornada 13 de La Liga, el Elche con Enzo Roco como titular todo el partido se dejó empatar 2-2 en los minutos finales ante Real Mallorca como visitante y siguen complicados en la tabla.

Luego de un pálido primer tiempo sin muchas ocasiones, las emociones llegaron en masa en el complemento. A los 68′ Lucas Boyé abrió la cuenta para el equipo del defensor chileno, que sonreía en Palma.

No obstante, el cuadro ‘pirata’ llegó rápidamente a la paridad con penal de Salva Sevilla (72′). Los franjiverdes reaccionaron de manera perfecta y a los 75′ otra vez mediante Boyé lograron ponerse 2-1 arriba.

Parecía victoria de la escuadra donde milita Roco, pero en el epílogo del cotejo apareció Pablo Maffeo (90+5′) para poner el 2-2 definitivo.

Elche dejó escapar lo que hubiese sido un valioso triunfo, por lo que se mantienen en la zona de descenso con 11 puntos. Mientras que el Mallorca está en la medianía de la clasificación con 15 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES