lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena busca escapar de zona baja ante Antofagasta

El herido cuadro 'puma' deberá recibir a los 'papayeros' este 08/11 en el Calvo y Bascuñán con la misión de empezar a asegurar un boleto a Copa Sudamericana ante un rival que necesita alejarse de la promoción. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Comenzó la jornada 31 del Campeonato Nacional y este lunes 08 de noviembres se seguirá desarrollando, donde uno de los buenos partidos es el que prometen Deportes Antofagasta y Deportes La Serena en el estadio Calvo y Bascuñán.

Los ‘pumas’, que vienen diezmados por casos de COVID-19 y goleados por Universidad Católica, buscarán sacarse las balas y empezar a asegurarse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El cuadro nortino, que difícilmente cuente con Tobías Figueroa y Byron Nieto, es sexto en la tabla con 41 puntos.

En frente estarán los granates dirigidos por Ivo Basay, que necesitan ganar para alejarse de la promoción, zona de la que están a solo tres puntos. Incluso de llegar a ganar, el elenco ‘papayero’ podría empezar a soñar con ir a un torneo internacional.

POSIBLES FORMACIONES:
– Antofagasta: Fernando Hurtado; Lukas Soza, Jens Buss, Nicolás Demartini, Diego Torres; Diego Orellana, Cristián Díaz, Ariel Uribe, Jason Flores; Andrés Souper e Iván Ledezma.
– Deportes La Serena: Zacarías López; Rómulo, Enzo Ferrario, Facundo Agüero, Víctor Ramón; Jimmy Martínez, Sebastián Leyton, Santiago Dittborn; Maximiliano Guerrero, Richard Paredes y Leonardo Valencia.

ESTADIO: Calvo y Bascuñán, Antofagasta
ÁRBITRO: Matías Quila
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Reveco » ENTRENADORES » Ivo Basay