martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La oncena estelar de Gareca para choque entre Perú y Bolivia

El ‘Tigre’ Gareca prepara un equipo estelar para el vital choque para los del ‘rímac’ frente a Bolivia en el Nacional de Lima. El equipo marcha en la penúltima posición de la tabla y debe ganar si quiere tener una chance, por ahora lejana, de alcanzar el próximo Mundial de Qatar 2022.

Ricardo Gareca planea un equipo estelar de Perú para el próximo choque de los del ‘rímac’ frente a Bolivia en Lima. El equipo sería comandado por sus principales figuras, que esperan poder darle tres puntos de oro que los vuelvan a meter en la pelea por el puesto de repechaje, que hasta el momento posee Uruguay y Colombia con 16 puntos.

A solo dos días, cabe destacar los regresos de Gianluca Lapadula, André Carrillo, Sergio Peña y Christian Cueva, todos con buenos presentes en sus respectivas ligas extranjeras y que se confirman como parte del equipo que planea colocar Gareca en Lima si es que busca llegar a Qatar 2022.

Carrillo y Peña venían de lesiones y no estuvieron en la anterior triple fecha en su totalidad, Perú no pudo mantener su buen inicio tras vencer a Chile en Lima y se fue cayendo con Bolivia y luego con Argentina en Buenos Aires. Cabe destacar que tres puntos, en una liga tan apretada, puede meter a cualquiera de los dos, de regreso en la pelea.

El once que parará Gareca ante Bolivia sería el siguiente: Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, López; Tapia, Peña, Gonzáles; Cueva, Carrillo y Lapadula.

Publicado en: Noticias