miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paraguay ya cuenta con plantel completo para el duelo ante Chile

Guillermo Barros Schelotto ya cuenta con su equipo completo para comenzar a idear una posible oncena titular de cara el duelo contra Chile por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El DT deberá ya comenzó a planear una estrategia de cara a los importantes compromisos,

Este jueves la selección de Paraguay realizó en el Centro de Alto Rendimiento, Óscar Harrison, un entrenamiento previo al importante duelo que disputará el 11/11 contra Chile a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, por la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El plantel de los ‘guaraníes’ se completó con la llegada de Juan Escobar, Omar Alderete, Alfredo Aguilar y Luis Amarilla para que así el nuevo director técnico Guillermo Barros Schelotto tenga el plantel completo por primera vez y así manejar todas las alternativas de cuál será el esquema que utilizará contra la ‘Roja’.

Este trabajo estuvo acompañado por el equipo de trabajo compuesto por Ariel Pereyra y Gustavo Barros Schelotto, donde se realizaron diferentes jugadas además de movimientos tácticos y por último un excluyente trabajo de elongación finalizado el entrenamiento.

Con estos trabajos, la oncena más probable sería con: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, David Martínez (Santiago Arzamendia); Andrés Cubas (Jorge Morel), Mathías Villasanti, Matías Rojas (Braian Ojeda); Ángel Romero (Braian Samudio), Antonio Sanabria (Carlos González), Miguel Almirón.

La ‘Albirroja’ no quiere volver perder puntos y mucho menos en condición de local, por lo que, están trabajando arduamente para enfrentar al ‘equipo de todos’, ya que en el duelo que se disputó en Santiago cayeron por 2-0 contra el equipo de Martín Lasarte.

Publicado en: Noticias