jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Brasil recibe a Colombia para timbrar los pasajes a Qatar

El 'Scratch' se mantiene como sólido líder de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, por lo que espera firmar lo antes posible sus pasajes a la Copa del Mundo. Colombia, en tanto, necesita el triunfo para comenzar a afirmarse en la zona de clasificación.

Es solo cuestión de tiempo, pero Brasil espera comenzar a sellar su clasificación a Qatar 2022 luego de mantenerse a lo lago de las las Eliminatorias Sudamericanas en el primer lugar. Colombia necesita sumar puntos para intentar llegar a su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Con 31 puntos en 11 partidos jugados, todavía pendiente el duelo contra Argentina, Brasil es líder absoluto de la tabla, mientras que Colombia es cuarto con 16 unidades y suma tres empates consecutivos.

POSIBLES FORMACIONES

– Brasil: Ederson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Lucas Paquetá, Fred, Casemiro, Coutinho; Neymar, Gabriel Jesús.
– Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré, Miguel Ángel Borja.

ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile).
ESTADIO: Arena Corinthians (Sao Paulo).
HORA DE INICIO: 21:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias