jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

J. Alonso: «Es un momento duro y Paraguay merece las críticas»

El defensa de la selección 'Albirroja' expresó sus sensaciones tras caer ante Chile en Asunción, lamentando el resultado y haciendo una autocrítica por el nivel de juego exhibido por el equipo de Barros Schelotto. "Cada vez las chances de ir al Mundial son menos", dijo.

Paraguay volvió a dar una presentación opaca y se inclinó ante Chile en el Defensores del Chaco, derrota que los deja demasiado lejos en sus aspiraciones por clasificar al Mundial 2022. Junior Alonso, defensor del seleccionado guaraní dio sus sensaciones por esta dura caída en casa.

«Estamos pasando un momento muy duro, nos merecemos las críticas y las aceptamos. El país está en su derecho, pero la gente debe saber que nos duele más que ellos. El dolor que sentimos en algún momento tendrá su recompensa», expresó el zaguero de la ‘Albirroja’. Ca

Sobre la misma línea, Alonso se refirió a lo errático que ha estado el equipo en los últimos partidos. «Nos está costando concretar al final, cada vez las chances de ir al Mundial son menos».

Con 12 puntos, Paraguay quedó octavo y a cuatro puntos de la zona de repechaje. Si quieren seguir teniendo una mínima ilusión, necesitan vencer si o si a Colombia en Barranquilla el próximo 16 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Alonso