lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Chile está unido, todos reman hacia el mismo objetivo»

El director técnico de la 'Roja' habló en la antesala del partido frente a Ecuador en Santiago, destacando la unión del grupo para poder estar en estos momentos en zona de clasificación a Qatar 2022. También, 'Machete' se refirió a las ausencias y espera contar con Erick Pulgar.

Con Ecuador a la vista, Chile se sigue preparando para el trascendental encuentro ante el cuadro que dirige Gustavo Alfaro este 16 de noviembre en la cancha de San Carlos de Apoquindo. El entrenador del combinado nacional, Martín Lasarte, habló sobre cómo está el grupo en la antesala del cierre de la doble fecha.

«En líneas generales todo el equipo está en buenas condiciones. Erick Pulgar viene haciendo un trabajo particular y se ha ido incorporando, pero a un jugador de esa calidad lo esperaremos hasta último momento», señaló el DT de la ‘Roja’ en conferencia de prensa.

Sobre la misma línea, ‘Machete’ añadió que «el grupo está unido, con optimismo y con todos remando para el mismo lado. Prácticamente dependemos de nosotros y hay mucho camino por delante».

Con respecto a las ausencias, el estratega uruguayo lamentó las de Ben Brereton y Charles Aránguiz, además de la de Mauricio Isla ante Paraguay, pero destacando el compromiso del ‘Huaso’ para ahora poder estar disponible en este crucial partido con la ‘Tri’.

«Hay ausencias que son importantes como la de Brereton y Charles Aránguiz, jugadores claves para este equipo. Perder el otro día a Mauricio (Isla) es perjudicial en la selección, pero estoy muy orgulloso por su cuidado y compromiso», agregó.

El ‘Equipo de Todos’ buscará mantenerse en la cuarta plaza y acercase al tercero Ecuador cuando cierre la fecha 14 de las Eliminatorias este martes 16 de noviembre en la precordillera a partir de las 21:15 horas.

«Está claro el rival que es Ecuador, tiene un puntaje que los tiene más cerca del Mundial, pero aquí todo es partido a partido, no será igual que el de aquella vez en Quito», concluyó Lasarte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte