lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Huachipato venció a Wanderers y le mete presión a la ‘U’

Huachipato derrotó a un herido Santiago Wanderers por 2-0 tras una gran actuación de Walter Mazzantti, quien fue desequilibrante en los 'acereros’ que se impusieron desde el inicio al equipo de Jorge Garcés. Tras este triunfo el equipo de Talcahuano le pisa los talones a la 'U'.

Huachipato logró vencer a un golpeado Santiago Wanderers por 2-0 junto a su gente en el CAP de Talcahuano, por la fecha 32 del Campeonato Nacional. Este resultado le mete más presión a Universidad de Chile, ya que lo igualó con 34 unidades y que solo por diferencia de goles está por encima de los ‘acereros’.

Durante el primer tiempo los ‘siderúrgicos’ demostraron superioridad ante los ‘caturros’ que, a pesar de ser dominados por el cuadro local, realizó un gran partido que logró aguantar un resultado sin goles en los primeros 45 minutos, a pesar de que los ‘acereros’ arremetieron sin piedad la portería de Christian Fuentes, la cual no lograron batir debido al mal finiquito de sus jugadores.

Luego en la segunda mitad, el defensor Víctor Espinoza, fue expulsado tras doble tarjeta amarilla y dejó al ‘Decano’ con un jugador menos. Más tarde, tras una gran jugada colectiva del conjunto de Mario Salas, logró abrir el marcador en una acción que Walter Mazzantti dejó en solitario al delantero, Luciano Nequecaur (62′) quien anotó el 1-0 . Ya en el epílogo del duelo Cris Martínez tras una nueva asistencia de Mazzantti, colocó el 2-0 definitivo.

Tras este resultado Huachipato quedó con 34 unidades en la decimosexta parte de la tabla y se mantiene en puestos de descenso a la espera de lo que los azules hagan ante O’Higgins de Rancagua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias