martes 16 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Bolivia recibe en La Paz a un desesperado Uruguay

Un duelo de alto impacto se vivirá mañana entre Bolivia y Uruguay en La Paz por la decimocuarta jornada de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2002. Para este duelo ambos conjuntos vienen golpeados tras caer en sus duelos anteriores, por lo que, buscarán un triunfo.

Bolivia se enfrentará a Uruguay por la decimocuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en La Paz, donde ambas selecciones buscarán desesperadamente los tres puntos, ya que en la jornada anterior tanto los ‘charrúas’ como los ‘altiplánicos’ cayeron en sus respectivos compromisos.

La verde en su último duelo que lo midió ante Perú cayó por goleada en su visita a Lima, cortando así su racha de dos victorias consecutivas. Tras la derrota, el equipo de César Farías quedó noveno con 12 unidades y para seguir soñando con Qatar deberán hacerse fuertes de local y vencer a los dirigidos de Óscar Tabárez.

Por otro lado, los celestes vienen de caer contra Argentina por la cuenta mínima, en consecuencia, no conoce de victorias hace tres jornadas que lo posicionan sextos con 16 tablas. Por eso necesitan con creces sumar puntos para poder entrar a la zona de repechaje.

POSIBLES FORMACIONES

– Bolivia: Carlos Lampe; Jairo Quinteros, Marc Enoumba, José Sagredo, Diego Bejarano; Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, Roberto Carlos Fernández, Rodrigo Ramallo; Víctor Ábrego y Marcelo Martins Moreno.

– Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Nahithan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Brian Rodríguez.

ESTADIO: Estadio Olímpico Hernando Siles.
ÁRBITRO: Wilton Pereira.
HORA: 17:00 horas.
TV: TNT Sports HD y TNT Sports 2.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias