domingo 21 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid sigue firme como líder en España tras vencer al Granada

Los ‘merengues’ lograron una gran victoria por 4-1 sobre el Granada de visita y siguen firmes en la cima del torneo español. Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron una buena ventaja en el primer tiempo que solidifican en el segundo lapso con un inspirado Vinicius Junior.

Real Madrid logró una buena victoria por 4-1 en su visita a Granada por la liga española. El cuadro que actualmente es el líder del torneo español logró por medio de su solidez defensiva complicar al equipo local que no encontró los rumbos para hacerle daño a un duro cuadro blanco.

Los goles del Real Madrid vendrían en el primer lapso, ya que Marco Asensio a los 19’ y Nacho a los 25’ pondrían al equipo de Ancelotti rápidamente por delante en el cotejo. Sin embargo, antes de que se acabara el primer tiempo, el suspenso llegó al cotejo tras un gol de Luis Javier Suárez a los 34’ para el Granada.

Lo que no contaban los locales, era que Vinicius Junior a los 56’ pondría el definitivo 3-1 en el marcador y el Real Madrid aseguraría tres puntos importantísimos en su labor por lograr los puntos que le hagan levantar un nuevo título, por ahora, la labor la están cumpliendo, aprovechando que su rival máximo, el Barcelona no está en la mejor temporada.

El último tanto del encuentro fue obra de Ferland Mendy para los blancos a los 76′ para el 4-0 definitivo.

Actualmente el Real Madrid es líder con 30 puntos, solamente perseguido por el Sevilla con 28. Cabe recalcar que el equipo ‘merengue’ ha dominado de principio a fin la liga y sigue firme con las esperanzas puestas en el título. Granada tiene 11 puntos, en la decimoséptima posición y está al borde de la promoción.

El siguiente cotejo del Real Madrid será frente al Sheriff este miércoles 24 de noviembre por la Champions League, en la revancha de los blancos por la derrota sufrida en el Santiago Bernabéu.

Publicado en: Noticias